Es vergonzoso que los municipios estén quebrados, sin el número de policías suficientes y declarándose insolventes ante proveedores, sostuvo Francisco Flores Sandoval, candidato del Morena a diputado federal en el distrito segundo.
Invitó a tomar conciencia del daño que se le hace al pueblo, a nuestros hijos cuando le damos el voto a individuos cuyo merito principal es la contratación de bandas y cantantes de moda, o a individuos que como el actual diputado federal por este distrito asumen la representación popular como si se tratara de tres años de vacaciones pagadas.
Aseguró que Morena ofrece un camino para cambiar las cosas en este país por la vía pacífica, para iniciar la anhelada etapa de vivir conforme a un auténtico estado de derecho, y que para eso para eso Morena postula candidatos que además de su honesta trayectoria son poseedores de capacidad especifica.
“Por eso sin falsas modestias me comprometo a ser un vocero de los ganaderos, praticultores, comerciantes, industriales, jornaleros, hombres y mujeres, jóvenes y viejos del distrito”.