No se puede esperar nada de quien piensa que por medio de promesas y mentiras se puede ganar la confianza de la gente, para conocer las necesidades del pueblo y poder ayudarlos, se tiene que ser parte del pueblo, aseguró el candidato del PAN a diputado por el primer distrito electoral, Gabriel Rodríguez Medina.
Recibió la felicitación de la gente de Miguel Auza, por enfrentarse al sistema y buscar estar cerca del pueblo, pues “así deben ser los candidatos, no tan alzados”, dijo una voceadora del municipio.
Estoy seguro, dijo, que la gente que me ha conocido y a quienes yo he tenido la fortuna de conocer saben que conmigo encontrarán a un aliado que luchará día a día porque se respeten sus derechos”, indicó el candidato.
“Yo no vengo a lucirme con actitudes de artista, sino a trabajar realmente a que confíen en que conmigo habrá resultados inmediatos, que lucharé por el campo y buscaré desde la Cámara de Diputados que se dé mayor valor al frijol y menor al diesel, pues ese es el único medio que tienen muchos campesinos de salir adelante” finalizó el candidato.