SER VIGILANTES DE LA LEY: NOEMÍ LUNA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Noemí Berenice Luna Ayala, diputado electa por el PAN, quien integrará la LX Legislatura del Estado, asegura que como parte fundamental en el próximo encargo será conjuntar equipo entre las fracciones legislativas en beneficio del ciudadano, con una adecuada aplicación de la ley y abatir el rezago legislativo.
Diputada por el principio de representación proporcional, cercana al grupo de los chabelos, Noemí Luna manifiesta entusiasmo en la nueva legislatura porque sabe de las necesidades de la población, porque hizo además campaña de mayoría y eso, asegura, le permitió valorar en el electorado y no hacer sólo trabajo de escritorio.
Se pronuncia por una revisión al actual marco normativo en especial por que se cumpla la función de ser vigilantes del a aplicación y modificar toda ley que sea necesario modificar.
Indicó que el PAN tiene como propósito que sus diputados no caigan en la negociación que beneficia sólo a los partidos y no ver a la legislatura como una oportunidad de año sabático, sino tener compromiso social real.
Consideró también necesario contar con ley de salarios máximos, porque se da un exceso al respecto, en particular con los diputados que tampoco canalizan el dinero que reciben para gestión social.
Aclaró a pregunta formulada, que no se mareará en el encargo.

Deja un comentario