SERÁ UN PRIVILEGIO REPRESENTAR A LOS GUADALUPENSES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El 6 de junio se decidirá nuestro futuro por medio de la participación ciudadana, si tengo el privilegio de que me elijan no descansaré hasta que nuestro municipio sea la localidad con mayor desarrollo del estado, afirmó Liz Medina, candidata a diputada local por el Distrito III en Guadalupe, por el partido Movimiento Ciudadano.

Liz Medina dijo que pese a la decepción generada por la política, debido a los últimos casos de corrupción e impunidad en el país, ella es una opción nueva, porque, aseguró, su convicción es hacer lo correcto y luchar por el bienestar de las familias hará avanzar al municipio de Guadalupe.

Indicó que será un privilegio servir y representar a las y los guadalupenses, ya que son gente buena con carácter y opiniones firmes. Por lo que se encuentra con toda la disposición de escuchar sus necesidades y elaborar propuestas que puedan llevarse a cabo dentro de la Legislatura local.

Durante un recorrido por la comunidades de Cieneguitas y San Ramon, la también deportista, quien ha dedicado su vida al fisicoculturismo, aseveró que quiere llevarles el beneficio de ejercitarse y entrenar deportes a toda la juventud de Guadalupe. Para alejar a las y los jóvenes de las drogas y el crimen organizado, además de mejorar su salud.

Deja un comentario