SERÁN INCLUIDOS TODOS LOS SECTORES ECONÓMICOS A FAVOR DE GUADALUPE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Fredy Barajas y Flor González, candidatos a la presidencia municipal de Guadalupe y a diputada local por el III Distrito Electoral, respectivamente, por el PVEM, refrendaron el compromiso con vecinos y ladrilleros de la colonia Campesina de promover un desarrollo económico sostenido y sustentable que eleve la calidad de vida de cada una de las familias.

Fredy Barajas dijo a los presentes que, pese a que su proyecto político se fundamenta en la consolidación del Parque industrial Osiris, los ladrilleros de la demarcación serán incluidos en el proceso de industrialización que apuntalará el desarrollo económico del municipio.

“Como ciudadano y como miembro de un instituto político que protege el medio ambiente, estoy a favor del cuidado y preservación del mismo. Sé y entiendo que hay actividades económicas que son más que necesarias y que en muchas ocasiones se hacen porque es la única forma de sacar adelante a las familias. Por ello mi propuesta de desarrollo económico se centra en la inclusión de todos los sectores económicos. Todos los sectores económicos son importantes y todos los sectores económicos merecen mejorar sus condiciones laborales y económicas”.

Agregó que su administración impulsará esquemas de producción por medio de los cuales, los ladrilleros obtengan una ganancia justa por la labor que desempeñan, la cual además habrá de hacer uso de tecnologías verdes que generen un impacto medioambiental menor.

Sostuvo que el uso de tecnologías verdes evitará que la salud de los ladrilleros y los vecinos cercanos a estos centros de trabajo se deteriore.

Respecto a que los ladrilleros obtengan mejores ingresos por su trabajo, Fredy Barajas indicó que como Munícipe creará convenios de colaboración con el sector de la construcción a efecto de que estos vendan la materia prima a precios competitivos. Una vez terminado el proceso, los ladrilleros venderán su producto a los propios constructores. Todo se llevará de acuerdo a licitaciones previas que serán seguidas de manera puntual.

Flor González candidata a la diputación del III distrito electoral local, indicó que parte fundamental en su agenda legislativa es la defensa y promoción de los derechos humanos, políticos y sociales de los sectores vulnerables.

Se comprometió a impulsar leyes que además de regular en sentido estricto la función de las ladrilleras. Se proteja y salvaguarde la integridad física y de salud de quienes laboran en dicho sector económico.

Dijo que las mujeres y en particular las jefas madres de familia habrán de ser la base de su política pública. La cual estará encaminada en favorecer su desarrollo humano, económico y profesional.

Deja un comentario