El candidato del PT a diputado federal por el distrito tercero, J. Jesús Ruíz Cortés, conoció de voz de los habitantes de El Rucio, La Prieta y Cañas, de Villa de Cos, Zacatecas, la indiferencia y la falta de gestión de los gobiernos en turno para responder a principales necesidades.
En su recorrido de este miércoles, prevalecieron los reclamos y la desilusión por el desapego de las actuales autoridades hacia las imperantes necesidades de salud, educación y urbanización que existen en sus comunidades, y dijeron no tener la mínima atención por lo menos a una de sus carencias.
Chuy Ruiz, se dijo convencido que el apoyo y la respuesta satisfactoria a las demandas de la gente son posibles siempre y cuando se tenga una verdadera voluntad de trabajar por el pueblo, y aseguró que de llegar a ser diputado federal, su trabajo como legislador será convertirse en aliado a las grandes necesidades de los que menos tienen.
“Como legislador tendré la ardua labor gestionar los recursos necesarios para reactivas el tercer distrito que, lamentablemente, irradia desolación y pobreza por el descuido y la indiferencia de sus gobernantes y representantes populares”