Puedo decir sin presumir que soy que ha recorrido más kilómetros y recolectado denuncias, y el que ha sembrado más semillas de esperanza en la ciudadanía. Aseguró Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a presidente municipal de Zacatcas.
Seguridad en las calles, fuentes y oportunidades de empleo, y funcionarios comprometidos; fueron los ejes rectores que más clama y reclama la gente.
En las Morismas de Bracho, se comprometió a convertir en un auténtico polo de desarrollo el sitio, mediante un sano y bien estructurado programa integral.
Vamos a lograr que durante todo el año, dijo, la gente visite Bracho y con ello fluya recurso propio para los locatarios. Dignificar el lugar y ponerlo en el mapa del turismo estatal.
Detonaremos para bien el comercio establecido, y vamos a dialogar con los informales. Jamás pensaremos en quitarles su fuente de empleo, sólo vamos a darles orden y medios.
Así mismo unen forma enfática, señaló que «funcionario que no presente vocación de servicio, no tiene razón de ser».
No haré una cacería de brujas, sólo vamos a poner a gente capacitada y profesional en todas las áreas. No vamos a inflar la nómina, ni a despedir sin ton ni son, capacitación, voluntad y entrega; serán parte de mi administración, remató.