SEREMOS OPOSICIÓN RESPONSABLE: MC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Movimiento Ciudadano (MC), continuará como oposición responsable y crítica, con el planteamiento de políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida para las zacatecanas y los zacatecanos, sostuvo el presidente de ese partido,  Felipe Álvarez Calderón.

Agradeció a las más de 19 mil personas que confiaron en su propuesta, y darles un reconocimiento a quienes llevaron las propuestas de Movimiento Ciudadano a las y los ciudadanos.

En conferencia de prensa, Ana María Romo Fonseca, ex candidata a la gubernatura, informó que se sumará a las acciones para la consolidación de MC.

Agregó que, ante el crecimiento logrado en la elección estatal, se buscará esa consolidación con las personas y grupos que contendieron por un cargo de elección popular en los ayuntamientos y municipios.

“Vamos por la construcción de ciudadanía, de formación de cuadros, y, por lo tanto, Movimiento Ciudadano va a emprender un esfuerzo muy importante de formación política, que estará abierto a la ciudadanía, no sólo a quienes forman parte del instituto político”.

Se propondrán conversatorios y eventos de carácter abierto, donde se buscará construir con la ciudadanía las políticas públicas que Zacatecas necesita para lograr el desarrollo de todas y todos.

“En nuestro estado hay mucha gente preparada, con capacidad y honorabilidad, que puede ayudar a que la política se enaltezca; las nuevas generaciones deben formarse en un concepto de mucha mayor responsabilidad”.

“Hay condiciones, vimos que la aceptación de Movimiento Ciudadano creció; eso es síntoma del avance de la participación ciudadana en la democracia y nos parece digno de reconocerse”, enfatizó Álvarez Calderón.

Romo Fonseca agradeció el apoyo a quienes votaron por sus propuestas, y a Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, y al propio Álvarez Calderón, por permitirle abanderar la candidatura a la gubernatura del estado.

Deja un comentario