SEXTO ANIVERSARIO DE EXISTENCIA DE LA CASA DEL ABUELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

carlos penaPara celebrar los seis años de operación de la Casa del Abuelo, la directiva del lugar, encabezada por la directora, Delia Soto, organizó un festejo especial en el que los principales protagonistas fueron los abuelos, que participaron de una misa solemne y posteriormente una comida.

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, asistió con su esposa Tania Rodríguez Briones, a dar un saludo de felicitación a los integrantes de la Casa del Abuelo, y llevaron además sillas de ruedas, bastones y pañales para algunos miembros del hogar.

En su mensaje y después de la homilía, Carlos Peña dijo que es un gusto ver abuelos fuertes, sanos y apapachados.

Agradeció la oportunidad que dan a las autoridades de estar cercanos a ellos, de saber que todavía tienen mucha vida por delante, luego de haber sido formadores de una familia, de criar hijos, “y lo que merecen hoy es recibir atención, mucho amor, cariño y agradecimiento”.

Como gobernantes y de mano del gobierno y del DIF estatal, dijo, estamos aquí para hacer fuerte el trabajo que cada uno de los miembros que atienden la Casa del Abuelo, así como también el respaldo del DIF municipal, para ayudarlos a sentirse queridos, y como una gran familia que los acoge.

Ustedes, añadió, han formado este Zacatecas con lágrimas, con trabajo, con esfuerzo y con su experiencia siguen forjando el presente, por lo que, “hoy vengo aquí para aprender de ustedes, porque nos ponen el ejemplo de lo que es luchar y ser fuertes”. Les pidió que sigan adelante, pues no hay más barreras que ellos mismos se puedan poner, y en ellos, “todavía hay mucha vida por delante”.

Deja un comentario