POR MARIO PADILLA
Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, aseguró que sí había deuda en grupo Islo por parte de la Presidencia Municipal, pero él como exadministrador de la empresa gasolinera y dijo que desconoce la cantidad del adeudo.
Añadió que con relación al adeudo de la administración capitalina con el grupo Islo, y que el tesorero Johnathan Rivas aseguró que no se les dio crédito por eso y acudieron al grupo Rivas para suministrarse de combustibles, López Muñoz dijo que la administración empresarial está cargo de su hermana.
Empero, sí recuerda la existencia de un adeudo fuerte que no pudo cuantificar, porque, agregó, por otro lado, está dedicado al a función que le encomendó el gobernador Miguel Alonso.
No se, abundó, si se suspendió el servicio por no pago, la empresa tiene una política establecida, cuando estuve al frente, continuó diciendo, se daban plazos pero dadas las circunstancias actuales es posible que las condiciones hayan cambiado.
Pero sí consideró que ojalá los pagos se hagan pronto, no solo a Grupo ISLO sino a todos los comerciantes porque sino se asfixian económicamente.