No se pongan nerviosos, no se asusten, dijo el senador David Monreal, porque si la sociedad ha decidido en que habré de gobernar este estado, así será, pero una vez que se den los tiempos electorales.
En conferencia de prensa, ya propósito de una nota periodística nacional del imperio de los Monreal Ávila, dijo que se trata de guerra sucia, como en el paso, en alusión a la aspiracion a gobernador, en 1998, de su hermano, Ricardo Monreal.
Lamentó que suceda en el marco y al amparo de los procesos electorales, lo señaló como algo muy casual, pero no dejará, sino que participará para rescatar al estado, llegado el momento, la oportunidad electoral, estará ahí, sostuvo y agregó que por eso insiste en llamar a la unidad de las izquierdas, a la unidad de los actores políticos en Zacatecas, para construir una causa común que es tan importante para nuestra sociedad.
“Soy muy firme en mi lucha contra la corrupción, en la defensa de valores y principios, ahí no voy a claudicar”.
Dijo que con estas acciones sólo lastiman a la sociedad, misma que vive una situación muy compleja en el estado, y en el propio país, y en lo que deberían de ocuparse es en hacer planteamientos, un buen gobierno, hacer gala de la confianza que les dio la ciudadanía, todavía tienen un año para medio enderezar el barco.
No es malo reconocer los problemas de Zacatecas, esto permitiría la entrada al talento, para poder resolverlos.