El gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, informó que siguen en el análisis de los bienes del gobierno del estado como parte de la entrega-recepción.
Dentro de su mensaje semanal, aseguró que sigue en la elaboración del plan de los primeros cien días de trabajo.
Explicó que en la Secretaría del Campo encontraron 50 vehículos, con valor total de 13 millones de pesos, pero en la entrega-recepción de 2016 se explicó NO APLICA en ese rubro.
Pidió a la gente, en especial a los trabajadores, seguir vigilantes del patrimonio, y eso arrojó como resultado que se desconozca el paradero de 23 obras de arte, y evitar que otras fueran sacadas.
También se encontró equipo de cómputo, como tabletas y computadoras, en casas de trabajadores y, exlicó, bien pudo deberse al trabajo.en casa a partir de la pandemia.
David Monreal informó que a partir de la toma de protesta semipresencial, y convocó a los presidentes municipales hacer lo mismo, empezará el rescate carretero.
Pero como parte de los cien días de gobierno, también recuperar carreteras, casas de salud y la tranquilidad y seguridad de la población, porque todo se periodo a partir del «divorcio sociedad con la clase política».