La diputada local, Lupita Flores, recorrió las calles de la comunidad Félix U. Gómez, de Enrique Estrada, Zacatecas, para saludar a los habitantes e invitarlos a la campaña de reforestación.
La diputada promueve la campaña desde hace unas tres semanas, como parte del trabajo de gestión ante la Secretaría del Campo, que encabeza, Fito Bonilla, y se sumó a este esfuerzo para acercar a las familias, niños y jóvenes a tener un gesto de responsabilidad y amor hacia el medio ambiente y tener la cultura de cuidar a los seres vivos que conforman nuestro planeta.
Al visitar cada uno de los hogares expresó: “Queremos que las familias zacatecanas siembren árboles que crezcan junto a cada uno de los integrantes que las integren y lo cuiden como un miembro más de los pilares de la sociedad.
Sembrar un árbol es para muchos una pequeña acción, sin embargo, cada aportación al cuidado del medio ambiente es un granito de arena que suma para mantener un planeta sano y en equilibrio con la naturaleza”, puntualizó.