La brigada de posadas navideñas recorre las escuelas del municipio, para que ningún a niño o niña se quede sin un bolo y un juguete, como es el interés del presidente municipal, Julio César Chávez Padilla.
Los equipos de la Secretaría del Bienestar, Desarrollo Urbano, así como de la Dirección del Deporte y de Cultura, visitaron los Jardines de Niños Genaro Codina, María Guadalupe Saucedo Oliva, Víctor Manuel García, Tenamaxtle, y las Primarias Emiliano Zapata, Víctor Rosales y José Vasconcelos.
El mensaje para la niñez guadalupense es el de preservar nuestras tradiciones y promover valores como el respeto, la solidaridad y la generosidad para compartir con los demás algo de que tenemos.
Juan Manuel Torres, en representación del alcalde César Chávez Padilla, pidió a los niños disfrutar en familia de las celebraciones decembrinas, y también que al regresar este día a sus casas les dieran un abrazo fuerte a sus papás y a sus abuelos, «porque ellos los cuidan y hacen todo por ustedes», explicó el coordinador de asesores.
Entre porras, aplausos y juegos organizados, las niñas y niños participaron muy contentos en la posada que el Ayuntamiento de Guadalupe, se esfuerza en llevar momentos de felicidad y un mensaje de esperanza.
Propiciar está convivencia con los niños es para promover y difundir los valores para tener en el futuro, hombres y mujeres de bien.