SIGUEN ‘POSADAS POR LA FAMILIA ’ EN GUADALUPE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Pepe Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, lleva a las colonias y comunidades las posadas navideñas a través del programa Posadas por la Familia’, para seguir el fomento de la solidaridad, la esperanza y la sana convivencia en la temporada decembrina.

De esta manera, la niñez de las colonias Mina Azul, El Hípico, y de la comunidad de Cieneguitas se reunieron para recibir de manos de Pepe Saldívar un bolo y un juguete, y participar en juegos organizados y distintas actividades que servidores púbicos del Gobierno de Guadalupe, prepararon para esta jornada de posadas.

En su mensaje, Pepe Saldívar dijo estar muy contento de retomar las posadas en el municipio, ya durante la pandemia no pudieron llevarse a cabo, y aún el año pasado se organizaron con ciertas restricciones, sin embargo este año, dijo, nos reencontramos para estar con sus familias disfrutando de los espacios públicos y de tener un momento agradable juntos.

Reconoció que las ‘Posadas por la Familia’ son actividades que se llevarán a todas las colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio de Guadalupe para que todos y cada uno de los niños y niñas disfruten de estas festividades decembrinas y además para que cuenten con un bolo y un obsequio. 

Pepe Saldívar aprovechó el espacio para agradecer también al personal que trabaja en el Municipio de Guadalupe, por sumarse a esta actividad tan noble, de llevarles a todas las familias por medio de un regalo y bolos, un poco de alegría y esperanza, pero sobretodo un mensaje de unión, que tanta falta hace actualmente.

Finalmente, invitó a los vecinos de las colonias Mina Azul, El Hípico y de la comunidad de Cieneguitas, a disfrutar de las actividades de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023, que se está llevando a cabo en el Jardín Juárez, misma que se lleva a cabo –de manera tradicional– en honor a la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario