No hay avances en la investigación del homicidio de cinco policías de Fresnillo, Zacatecas cometido la tarde del miércoles en el municipio de Calera de Víctor Rosales, que recibirán honras fúnebres el viernes en la dirección de seguridad pública municipal.
Concluidos los estudios forenses, los cuerpos de los policías serán entregados al municipio, y recibirán honras fúnebres en la dirección de seguridad pública de Fresnillo el viernes 22 a las nueve horas.
El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, informó que los familiares de los policías cuentan con un seguro, seguro social, un fideicomiso de la corporación, y beneficios de la comisión de atención a víctimas.
“Estamos trabajando en ese tenor y respaldamos a las familias que desafortunadamente perdieron a su ser querido, seguiremos el trabajo a favor de la seguridad de nuestro municipio”, finalizó Saúl Monreal.
La tarde de este jueves el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses concluyó la autopsia a los cuerpos de los policías que murieron en la emboscada.
Desde que se informó del hecho, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables, pero al momento sin resultados, confirmaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia.