Las condiciones de las calles, avenidas y caminos en todo el municipio, son supervisadas por el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en particular, supervisó la consolidación de la terracería a la comunidad de Casas Coloradas.
Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Luis Ricardo García García, Chávez Padilla supervisó el avance del mejoramiento del camino a esta comunidad, petición que se atiende previo a la llegada de la temporada de lluvias y que pudiera dificultar el acceso de los vecinos de esa localidad.
Durante la supervisión, Julio César Chávez explicó que la obra se realiza con una inversión de casi 230 mil pesos, pero el monto no es lo importante, sí el beneficio para la gente, que ahora podrá trasladarse de manera más segura y cómoda hasta la comunidad, y beneficia también la conectividad y comercio entre los guadalupenses de la región.
El tramo a rehabilitar es de 3.5 kilómetros y conecta a la comunidad de Casas Coloradas con San Jerónimo, por lo que también se benefician los vecinos de esta última localidad.