SUPERVISA PEPE SALDÍVAR REHABILITACIÓN DE CAMPO DE SOFTBOL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Para que los espacios públicos en el Municipio de Guadalupe se encuentren en óptimas condiciones para disfrute de las familias, el Gobierno de Guadalupe, a cargo de Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, supervisó el trabajo de rehabilitación en el campo de softbol en la Unidad Deportiva.

Con un monto de inversión de tres millones 755 mil pesos, se intervienen los más de cico mil metros cuadrados, y se aplicarán más de mil metros cúbicos de material de banco para conformar niveles, y la instalación de pasto de 35 milímetros en más de tres mil metros cuadrados de superficie.

Pepe Saldívar enfatizón en que la inversión es totalmente municipal; “la fórmula es sencilla y tiene qué ver con la disciplina financiera, la honestidad y la transparencia, así lo hemos hecho desde hace más de 5 años”, subrayó.

Y añadió que este campo, ya totalmente rehabilitado, será inaugurado en un torneo familiar, que viene a reforzar las acciones que han llevado a hacer de Guadalupe una Ciudad familiarmente sostenible, “vamos en tiempo y forma, sin dejar de apegarnos a la ley y a los tiempos, porque así seguiremos en Guadalupe, siendo profesionales, serios y honestos”.

Por su parte, Ismael Horacio Pacheco Tovar, representante de los equipos de softbol en Guadalupe, reconoció el interés del gobierno que preside Pepe Saldívar de invertir en toda la infraestructura deportiva, para posteriormente agradecer la rehabilitación del espacio público en el que muchos equipos practican el softbol.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal, porque ya teníamos alrededor de 25 años que no se le había puesto atención a este deporte, es la primera liga que va a tener su campo gracias a Pepe Saldívar, tendrá gradas completas y sanitarios que eran muy importantes para que más familias practiquen y disfruten del softbol”.

Deja un comentario