Con una extensión superior a los 200 metros de longitud, en la comunidad de Cieneguitas se amplía la red eléctrica para tener calles mejor iluminadas y más seguras en todo el municipio de Guadalupe, así lo estableció, Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe.
En una visita de supervisión a la obra, que se ejecuta en las calles El Rosario y García Rivera, Chávez Padilla dijo que no sólo beneficia a las familias en sus hogares, también a quienes por ahí transitan, ya sean estudiantes que se trasladan a la UTZAC o a colonias cercanas como El Hípico.
La inversión total de la obra es de 372 mil 823 pesos, e incluye la instalación de postería en dichas calles, así como luminarias LED de 100 watts y un transformador trifásico de 30 kilovatios, obra que habrá de resolver las constantes fallas de voltaje y el posible daño en los aparatos electrodomésticos de los vecinos de la zona.
Este tipo de obras, aseguró Julio César Chávez, se van a seguir ejecutando a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Luis Ricardo García García, para mejorar el alumbrado público, y la seguridad, en el municipio de Guadalupe.