En el municipio de Guadalupe hay jornadas de limpieza permanentes, con barrido Manuel, en calles y avenidas.
A primera hora, el presidente municipal, Pepe Saldívar, supervisó en la Avenida García Salinas, alpersonal del área de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández.
“Es un gran esfuerzo que realizamos para que a la hora que los ciudadanos salgan a sus actividades, encuentren calles limpias y avenidas bonitas”, expresó Pepe Saldívar, quien reconoció el trabajo y el compromiso que con ello demuestran los colaboradores hacia el Municipio de Guadalupe.
Pepe Saldívar explicó que diariamente, a través de este programa de barrido manual, con estas jornadas de limpieza se recorren alrededor de 48 kilómetros en los que se hacen trabajos de recolección de basura y limpieza, donde en promedio, se recolectan 12 toneladas de residuos sólidos.
Por su parte, Francisco Javier Soria, resaltó la importancia de mantener los diferentes espacios públicos –incluyendo las calles y avenidas- en óptimas condiciones, resaltando el trabajo de mantenimiento y limpieza que se hace desde las distintas áreas del Gobierno Municipal.
Finalmente, Pepe Saldívar recordó que estas acciones de limpieza y barrido manual son permanentes y refrendó la disposición y compromiso de continuar con las acciones y estrategias encaminadas al bienestar social de las familias guadalupenses a través de la excelencia en los servicios públicos.