El presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, supervisó la eficiencia de lo públicos; en la avenida México se realizaron trabajos de alumbrado público, limpieza de camellón y retiro de pendones.
Se cambiaron cerca de 30 luminarias que ahorran más del 30 por ciento de energía eléctrica, hubo deshierbe, poda y recolección de residuos sólidos en camellones, se retiraron pendones sin permiso, que dañan la imagen urbana.
Pepe Saldívar explicó que las jornadas de supervisión son permanentes y se llevan a cabo gracias al personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Parques y Jardines y Alumbrado público, enfatizando que se está trabajando arduamente para tener una ciudad más segura y limpia.
Y enfatizó en que, aunado a estas acciones, se trabaja de manera coordinada para la implementación de proyectos sociales que impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los guadalupenses; tal es el caso de la entrega de depósitos de aguas en Colonias y Comunidades, la entrega de apoyos educativos y mejoramiento de infraestructura en planteles escolares, apoyos alimentarios, entre otros más.