Como parte de las acciones de supervisión del adecuado servicio que se brinda desde las diferentes áreas del Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, desde las primeras horas de este lunes, Pepe Saldívar, presidente municipal, visitó la Alberca Olímpica e hizo un recorrido de inspección y verificación de la funcionalidad de las instalaciones y de los servicios.
Acompañado del director del Deporte en el Municipio, Cruz Alberto Moreno Zarazúa, y de los instructores del inmueble, Pepe Saldívar enfatizó en la importancia de brindar un servicio de calidad a los más de 700 usuarios de este servicio.
“Es imprescindible que existan espacios dignos y de calidad, como es el caso de esta Alberca Olímpica a la cual le estaremos dando el seguimiento correspondiente para su adecuado mantenimiento y así brindar un eficiente servicio”, añadió Pepe Saldívar.
Asimismo, explicó que actualmente existe garantía en el tema de la temperatura idónea del agua tanto de la alberca como de las regaderas, como requerimientos fundamentales de los usuarios, e instruyó al personal a estar atentos al cumplimiento de las labores que deriven en un buen servicio de este espacio.
Por su parte, Cruz Alberto Moreno Zarazúa destacó la visita de Pepe Saldívar al mencionar que es indispensable que el Gobierno Municipal cuente con espacios dignos y funcionales, como la Alberca Olímpica, que calificó como uno de los espacios de mayor demanda en cuanto a usuarios se refiere.
“La natación es una de las actividades físicas más completas que existen, y por ende es deber de nosotros como autoridad brindar un servicio de calidad, y no exagero al mencionar que Guadalupe, con su Alberca Olímpica, cuenta con instalaciones de primera para la realización esta práctica», dijo.