Según varias fuente informativas, Guillermo Sanchez representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero fue agredido por un supuesto grupo de priístas.
Los hechos se registraron en la mañana de hoy, en la ciudad de Chilpancingo, Gro., donde el funcionario político se encontraba realizando diligencias de su partido, cuando fue agredido por una turbia de personas identificadas con el partido tricolor.
Por tal causa, Sánchez Nava fue enviado inmediatamente al hospital local, donde después de ahí se le trasladó a la Ciudad de México para intervenirlo.
Al momento el agredido se encuentra en la sala de terapia intensiva, ya que se reporta con un grave trauma cranecoencefálico, y su condición se pronostica grave.
Varios personajes del Partido de la Revolución Democrática condenaron la agresión hacia su compañero como es el caso del lider nacional del PRD, Jesús Ortega, y también de Alejandro Encinas, quien declaró en su twitter: «toda nuestra solidaridad con Guillermo Sánchez Nava, la agresión sólo responde al miedo que tienen del triunfo del PRD en Guerrero».
Se anuncia que a la brevedad darán conferencia de prensa los lideres de este partido para condenar los actos en contra de su gente.