Como medida preventiva para cuidar la salud del personal del poder Legislativo del Estado y de la ciudadanía que acude diariamente a la sede, se informa que este jueves se suspenderán las actividades ordinarias, para limpiar a profundidad todas las áreas de trabajo y de atención a la sociedad.
Se agrega que al momento no existen casos confirmados de Covid-19, sin embargo, los 30 diputados se realizan pruebas para descartar cualquier contagio; si resultan negativas, la sesión será el viernes 22 de octubre.
La prioridad para el Poder Legislativo siempre será la protección y salvaguarda de las y los trabajadores, así como de la población. Por ello la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP) determinó que este 21 de octubre solamente se llevarán a cabo guardias para evitar las aglomeraciones en las instalaciones del recinto oficial y de la sede alterna.
Los diputados en conjunto con las autoridades de salud valorarán la pertinencia de regresar al trabajo presencial el viernes 22 de octubre.