El candidato a diputado federal por el PRD y PT por el distrito segundo, Antonio Mejía Haro, inició campaña en Valparaíso, Zacatecas, dijo ante militantes y simpatizantes Toño Mejía que con la renovación de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión se escribirá una nueva página en la historia de México y de Zacatecas.
Se está en la oportunidad de empezar a cambiar las cosas, sostuvo, de salir de la peor crisis económica, política y social en el país, con una economía en picada, pobre crecimiento, desempleo galopante, violación a los derechos humanos e inseguridad persistente, pobreza y hambre alarmantes, abandono del campo y quiebra de muchas pequeñas y medianas empresas.
Se comprometió a impulsar modificaciones a las Reformas Energética, Hacendaria y Educativa, las cuales son contrarias a los intereses del pueblo; a no permitir la entrega del petróleo a los extranjeros.
También impedir que se exija la facturación electrónica a los pequeños comercios y a los campesinos, de lo contrario seguirá el cierre de pequeñas empresas y la pérdida de empleos.