TANIA LIBERTAD SÁNCHEZ ARRANCA CAMPAÑA EN FRESNILLO, POR UNA PREPARATORIA MÁS INCLUYENTE, FUERTE Y UNIDA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Con el respaldo de un gran contingente, este sábado Tania Libertad Sánchez Romero, candidata a Directora de la Unidad Académica de Preparatorias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por la Planilla Inclusión Universitaria, arrancó si campaña.

El arranque oficial se realizó en el plantel de la Preparatoria 3 de Fresnillo, ahí Tania Libertad presentó su proyecto de trabajo basado en inclusión, participación y calidad educativa.

En su mensaje refrendó su compromiso de fomentar una educación integral, que fortalezca todas las dimensiones del estudiante: Cognitiva, emocional, física y social, formando jóvenes críticos y creativos, conscientes de su entorno.

Entre sus principales propuestas destacan impulsar una gobernanza participativa, y humanista, fortalecer la planta docente mediante actualización constante, fomentar la investigación educativa, y desarrollar un plan estratégico en arte, ciencia, cultura y deporte.

Tania Libertad reafirmó que su proyecto pondrá al centro la voz de la base trabajadora, del estudiantado y de los padres de familia, apostando siempre a la construcción de una educación media superior de excelencia, con identidad institucional y sentido de pertenencia.

Además impulsará acciones de bienestar escolar, cultura de paz, sostenibilidad ambiental, y una vinculación educativa más fuerte entre escuela, familia y sociedad.

De la mano del candidato a la Rectoría, Ángel Román, Tania Libertad apuesta por una UAZ donde todos los sectores participen, se escuchen y se integren en un verdadero espíritu de inclusión, equidad y respeto.

Finalmente, se comprometió a modernizar la infraestructura y optimizar la gestión administrativa con transparencia y sustentabilidad, asegurando que los recursos se utilicen en beneficio de toda la comunidad preparatoriana.

“La inclusión no es sólo una palabra: es un compromiso permanente con cada estudiante, cada trabajador y cada familia. Juntos construiremos una Preparatoria más fuerte, humana y de calidad”, expresó emocionada.

Deja un comentario