No podemos ni debemos ser tan ciegos como para no pensar en los niños, sostuvo Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en gira de trabajo por diferentes colonias de la capital, se dio la oportunidad de escuchar a niños de colonias prácticamente en el olvido.
No es justo que cada que el calendario nos lo indique, abracemos y procuremos a nuestros niños. Eso lo debemos hacer todo el año y no sólo con un balón, sino con espacios dignos siempre.
Desde el ayuntamiento vamos a trabajar con profesionales en atención a la familia y al menor, para que tengan herramientas y mecanismos de defensa, para enfrentar el día a día.
Desde la dignificación de Escuelas, hasta espacios deportivos dignos, pasando por calles seguras; catapultaremos las peticiones de los menores. No todo en la vida es darle gusto a los adultos.
Como padre de familia no puedo arriesgar el futuro de los mios, con ideas descabelladas y que jamás se llevarán a cabo. Haremos de paterfamilias, Agentes de Cambio que coadyuven con el sano desarrollo de sus hijos.
Nosotros haremos lo propio desde la Presidencia Municipal. Y con ello, al mismo tiempo, aterrizaremos programas para fomentar el comercio y el crecimiento familiar.