El Secretario de Turismo en el estado, Pedro Inguanzo González, informó que respeta, pero no comparte, la posición dada a conocer por su familia con relación a su adhesión a la candidatura de uno de los aspirantes a gobernador de Zacatecas.
La mañana del domingo, el padre del funcionario, del mismo nombre, Pedro Inguanzo, se sumó al proyecto de David Monreal Ávla y el MORENA, en anuncio hecho en conferencia de prensa.
En un comunicado de prensa, el secretario de Turismo informa que como ciudadano y servidor público siempre se ha regido por los valores personales, y reiteró lealtad, respeto, trabajo y compromiso hacia el Gobernador del Estado, quien le ha brindado siempre su respaldo y confianza para trabajar en beneficio de los zacatecanos.
Pedro Inguanzo dijo que gracias al respaldo total de Miguel Alonso Reyes ha sido posible elevar los indicadores de los servicios turísticos de la entidad, lo que le ha permitido distinguirse como servidor público eficaz y comprometido siempre dando buenos resultados.
Por esa razón, le parece lamentable el posicionamiento de su familia y sus reclamos de un mejor gobierno para Zacatecas.
Se mantendrá con lealtad redoblando el trabajo para cumplir su encomienda como Secretario de Turismo hasta el término de esta administración en beneficio del estado de Zacatecas, al cual quiere y se debe.
Aseguró que su familia siempre ha recibido de parte del Gobernador un trato respetuoso y cordial a lo largo de muchos años.
Finalmente, Inguanzo González se dijo orgulloso de ser parte del gabinete estatal y del desarrollo que ha alcanzado el estado en estos casi seis años.