TEXAS LE DICE «ADIOS» AL CUBREBOCAS Y ABRE LOS COMERCIOS AL 100% SIN RESTRICCIONES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

El gobernador del estado, Greg Abbott, emitió una orden ejecutiva para que a partir del 10 de marzo todos los establecimientos comerciales puedan abrir al 100 por ciento de su capacidad, además de que no será obligatorio el uso de mascarilla. Poco después, el gobernador de Misisipi anunció las mismas medidas.

Los avances médicos de las vacunas y medicamentos terapéuticos con anticuerpos son dos razones por las que el estado de Texas se ha recuperado, aunque no del todo, del COVID-19. Ahora la tarea principal es restaurar los medios de vida. Aunque pide a la ciudadanía continúe con los cuidados acerca de esta enfermedad para prevenir elevación en la curva de contagios y defunciones.

Además se han aplicado más de 5.7 millones de vacunas y pronto se aplicará 1 millón de dosis por semana, también a los adultos mayores están casi totalmente inmunizados en el estado.

Con información de unotv.com

Deja un comentario