Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, llamó a los zacatecanos que aún no han tomado una decisión a votar por las candidatas y candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
“Es el momento de que demos un paso al frente para lograr que México continúe caminando hacia el futuro”.
Incluso, invitó a los militantes de otros partidos políticos que no se sienten representados con los candidatos que les impusieron, a tomar acción y votar por el Frente por México
“Sabemos que en Morena muchos no se sienten identificados con candidatos que han convertido a la pobreza en un negocio; a ellas y ellos les digo que hay una opción para ser representados en la Cámara de Senadores.
Acompañado por María de Jesús Chávez Contreras, candidata al Senado de la República y Rosa María Lozano Aldrete, aspirante a Diputada Federal por el Distrito 4, añadió que es tiempo de hacer un lado nuestras diferencias; “México no va a cambiar si estamos divididos por intereses personales”
Argumentó que junto a Chávez Contreras han recorrido el territorio estatal y escuchado las propuestas, pero sobre todo las necesidades que tienen las personas en los 58 municipios.
Durante el cierre de campaña en este municipio, Flores Mendoza puntualizó que “pueden tener la certeza de que, al llegar al Senado de la República, nos coordinaremos con las y los legisladores emanados del Frente en la Cámara de Diputados para iniciar las gestiones de apoyo a cada una de las comunidades que visitamos”, expresó.
Añadió que la fórmula propuesta por el Frente por México en Zacatecas mantendrá una férrea defensa de los derechos de los connacionales en el extranjero, especialmente los que habitan en la Unión Americana y que hoy enfrentan una embestida por parte de ese gobierno.
“Desde hoy les aseguro que no estarán solos; que los senadores por Zacatecas emanados del Frente por México estarán atentos a sus necesidades”, dijo.
Invitó a los militantes y simpatizantes de los partidos integrantes de la coalición a votar por el mismo partido en las cinco boletas que les entregarán en la casilla el próximo 1 de julio.