Ricardo Monreal tiene razón cuando dijo que Zacatecas está en bancarrota, y “el autor “intelectual” tiene nombre y apellido, se llama Jorge Miranda Castro.
Así lo informó Heladio Verver y Vargas, candidato de Va por Zacatecas a la presidencia municipal de Zacatecas, y agregó que Jorge Miranda no sólo ocultó bajo la alfombra de la Secretaría de Finanzas la quiebra, la hizo más profunda, y ahora se atreve a ser candidato por Morena a la municipalidad.
Heladio Verver señaló que el “Rey de los Impuestos” inventó vcargas tributarias y que pagarán los platos rotos miles de zacatecanos, “sin importarle que en 90 por ciento su situación es extremadamente precaria”.
Apuntó que fue Ricardo Monreal quien aseguró que Miranda dejó una deuda a corto plazo por dos mil 648 millones de pesos a la próxima administración, “además de los más de siere mil millones de pesos de endeudamiento heredado, en el que también Jorge Miranda tuvo que ver en su momento”.
Por eso, agregó que tiene razón, el estado de encuentra en bancarrota, y ahora Morena tiene como candidato a ése personaje nocivo.
Verver y Vargas Ramírez explicó cada punto en los que Miranda Castro cumplió, pero con el “Decálogo del Terror”, puntualizando efectos como: “Control Vehicular”, no es otra cosa que la tendencia vehicular disfrazada, que obligó a propietarios de modestos y antiguos vehículos a desembolsar hasta cinco mil pesos.
Otra infamia, dijo, fue en el gravamen de “Infraestructura», que “al final el quinquenio resultó la caja chica para satisfacer necesidades y excesos de funcionarios, pero no para destinarlos a la obra pública. Si la hubo sólo el gobernador la conoce”.
AHeladio Verver lamentó que todo esto se haya magnificado con el paso del tiempo, y es el arancel de “Remediación Ambiental” una herramienta de extorsión para las empresas mineras. “Se recaudaron dos millones de pesos y aún seguimos sin saber dónde quedaron”.
Por último, añadio que “la terrible suerte de mis conciudadanos si cayeran en manos de Jorge Miranda, porque fiel a sus costumbres llegaría a inventar nuevos impuestos, y aumentarl predial, agua, alumbrado».