Tipos de usuarios de Facebook que odiamos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

tania 2@freshi15

En las redes sociales existen usuarios que invaden nuestra página de inicio con publicaciones  que solo les interesan a ellos sobretodo en Facebook, la realidad es que para terminar con esto bastaría con eliminarlos, pero oh! sorpresa no podemos hacerlo porque se trata de  algún familiar, amigo cercano,  compañero de escuela o del trabajo;  pero sí podemos  clasificarlos y confirmar todas las sospechas que teníamos sobre usuarios odiosos en esta red social:

Selfie-adicto

Usuario que todas las fotos que publica son “selfies” y “Usies” no sabemos aún si le da flojera pedirle a alguien que le tome bien la foto o piensa que nunca va a pasar la moda de esas fotos.

El presumido(a)

Tipo de usuario que nunca faltará en tu sección de noticias especialmente los fines de semana y en vacaciones, acostumbran a publicar sus fotos a punto de tomar su avión a Europa o de los miles de lugares que visita y no olvidemos su gran vida social activa como cenando en algún restaurante caro o en el antro de moda.

 El “Liker”

Clásico usuario amante de recibir una gran cantidad de “me gusta” y no solo se conforma con eso, sino que todo el tiempo solicita que le des like para algún concurso o simplemente para alzar su ego en sus fotos de perfil.

Forever alone (Solos)

Usuario de Facebook que se encuentra necesitado de una relación sentimental o de amigos, es identificado porque todo el tiempo publica cosas como: “alguien quiere ir al cine conmigo”, “no puedo conseguir novia”, “nadie me quiere” “por qué todos son felices menos yo” etc.

 

 

El que no tiene nada que hacer

Si hay algo que odiemos más que alguien se la pasa publicando todo tipo de cosas a cada 5 minutos pues es este usuario, a veces no entendemos porque le encanta saturar nuestra sección de noticias con información que no nos sirve en lo más mínimo (las clásicas fotos de superación personal).  ¿Podríamos sugerirle que lea un buen libro?

 El informador

Se puede le identificar publicando en su estado la noticia del momento o el chisme de la red social, no importa que tú ya sepas de que se trata el siempre estará ahí para informarte que ocurrió.

El amargado

Se le ha de encontrar quejándose por todo, si porque llueve, hace frio o hace calor, alguien aconséjele que Facebook es para compartir más cosas que quejas.

El filosofo

Usuario que goza de compartir frases que leyó de algún libro o en su caso que saco de una página web copió y pegó.

La dramática

De todo hace un drama y lo publica, va por la red social pregonando sus angustias y pesares.

El religioso

Usuario que se la pasa compartiendo cadenas de seguimiento a Dios y que nos advierte que si no la compartimos nos va ocurrir una desgracia.

El incognito

El que teme compartir sus fotos, tiene todo privado y se la pasa suplicando que no suban fotos donde él aparezca ya que teme que lo estén espiando. ¿Para qué tiene Facebook?

 

El indirecto

Se la pasa subiendo publicaciones “anónimas” que la mayoría de las veces tienen un remitente. Alguien le puede informar que las indirectas son muy directas pues siempre se sabe a quién van dirigidas.

Busca pleitos

Distinguido usuario que algunas veces le gusta enfrascarse en peleas con otros usuarios, bien sea por temas políticos, religiosos o deportivos

La pregunta con cuál nos identificamos? Y qué otro agregaríamos a esta lista?

Deja un comentario