El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, encabezó la trigésimo tercera novena audiencia pública en la comunidad El Orito, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), del Gobierno del Estado, a cargo de Roberto Luévano Ruiz.
Ulises Mejía destacó que trabajar coordinados, sin distingo alguno, y y portar la única camisa de Zacatecas, “es como podemos trabajar de manera permanente para que juntos podamos hacer historia, hacer historia de la buena”,
Con 70 por ciento en respuesta positiva a las demandas de la población, la audiencia especializada en desarrollo social congregó a 300 ciudadanos que plantearon sus solicitudes a las instancias estatales y municipales de desarrollo social.
En esta ocasión sirvió de marco para la entrega de aparatos funcionales solicitados por habitantes del municipio de Zacatecas.
El presidente municipal de Zacatecas refrendó el compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía y atender sus solicitudes desde las instancias de gobierno estatal, municipal y el Poder Legislativo encargadas del desarrollo social, incluido el programa UNE.
Agregó que la palabra no está peleada con la honestidad y desde Zacatecas, con las audiencias públicas se orienta con claridad y honestidad a las demandas de los capitalinos.
Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social estatal, reconoció el trabajo coordinado con el Ayuntamiento capitalino y la armonía y coincidencia de trabajar de con Ulises Mejía Haro.