Andrea Álvarez candidata del Partido Encuentro Social (PES) a diputada por el Distrito XI, María Ortega, candidata suplente e Iván de Santiago candidato de “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Villanueva, se reunieron el sábado por la noche con habitantes de la comunidad de Tayahua.
La candidata y su suplente acordaron frente a los presentes que una vez que logren el triunfo iniciarán sus labores en pro de las mujeres zacatecanas pues saben que en todos los municipios urge impulsar a la mujer para que logre desarrollar proyectos productivos y mejorar sus condiciones de vida.
María Ortega se comprometió con Andrea y los asistentes a recorrer el distrito y escuchar de primera mano las necesidades de la gente para buscar en coordinación dar una solución.
“En mi encontrarán una aliada las mujeres y hombres de la entidad, porque al pedir su voto yo tengo el compromiso de servirles, darles resultado y regresar a informarles las acciones que realizaré. Si ustedes me eligen como su legisladora yo sólo me dedicaré a trabajar por los zacatecanos, porque para mí será prioritario su bienestar”, dijo la candidata.