“En esta, la elección más votada de la historia contemporánea, la sociedad guadalupense no permitirá un mal gobierno”, aseguró Julio César Chávez, candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, durante gira realizada este martes.
“Voten por MORENA que la cosa viene buena, hay que unirnos para salir adelante”, mencionó en
su visita a la comunidad de Viboritas, donde reiteró algunas de sus propuestas medulares que son:
implementar el programa de Promotores Deportivos, Culturales y de Nivelación Académica; municipalizar el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado; así como encabezar un gobierno humano
y cercano a la gente.
De esta manera, se comprometió en la colonia La Condesa, para trabajar arduamente para brindar mejores condiciones para el bienestar de las nuevas generaciones, a fin de que lleguen a ser mejores ciudadanos y con ello, construir un mejor futuro para Guadalupe.
“Los niños son limpios puros, quieren estudiar, aprender, divertirse y tenemos que orientarlos para que crezcan de manera positiva”, señaló el próximo Presidente de Guadalupe.
“Vamos a combatir el problema de la inseguridad de raíz, porque quien hoy comete un delito es un ser humano; esta situación se provocó por los gobiernos que no se ocuparon de ellos y hoy nosotros sí lo vamos a hacer”, aseguró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por Guadalupe, mientras cumplía con el toque de puertas en Villas de Guadalupe.
Su recorrido concluyó en Quinta San Nicolás, donde se enfocará en mejorar el área de esparcimiento
para que los niños tengan un mejor espacio de recreación para que puedan divertirse sanamente, “es corresponsabilidad del gobierno ayudar a promover los valores”, finalizó Julio César Chávez.