Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la alianza Todos por México, estuvo de gira el fin de semana y ofreció trabajar hasta erradicar la inseguridad del Estado.
Rodríguez Márquez visitó los municipios del norte del Estado, dijo que la intensidad en el trabajo diario, la visita a los municipios y como a muchas de sus comunidades, seguro será la pauta que marque la diferencia el próximo primero de julio en favor de los candidatos de la Alianza de Todos por México”.
En los municipios de Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza y Saín Alto, además de Francisco R. Murguía, se comprometió a que desde el Senado de la República, comenzará un incansable trabajo por erradicar de nuestro Estado los altos niveles de inseguridad que hoy vivimos.
Aceptó que para esto no hay fórmulas mágicas para lograr una sociedad en paz y con seguridad, pero lo seguro es que con el trabajo de todos, capacidad e inteligencia, habremos de lograr, juntos, Gobierno y Sociedad, se puede alcanzar esa anhelada paz.