Carlos Peña Badillo, candidato de Todos por México a diputado federal, llamó a la unidad priísta para ganar los comicios del 1 de julio.
En un mitin efectuado en la cabecera municipal de Vetagrande, Peña Badillo refrendó compromisos ante la multitud que gritaba consignas de apoyo y aceptación a sus palabras.
Con plena seguridad de cumplir dijo a la audiencia que legislará con responsabilidad, gestionará más recursos y programas para Vetagrande y Zacatecas y que regresará no sólo a agradecer, sino también a escuchar las necesidades de su gente.
Dijo que le queda claro que se debe a la gente que es la que lo hace fuerte, lo pone o lo quita, por eso es que su deseo es ser su voz desde la Cámara de Diputados desde donde trabajará, de resultar ganador en la contienda, para procurar bienestar para Zacatecas.
Pidió a simpatizantes y amigos que no se dejen confundir ni dividir, la fuerza del PRI es su unidad, inisitió, y a quienes no lo conocen les pidió que lo inviestiguen, revisen su trabajo, sus resultados, su trayectoria y lo comparen con los demás, y si les convence le den su respaldo electoral.
El priísta dijo que su mejor carta de recomendación es su trabajo ya que como presidente municipal de la capital y diputado local recorrió colonias y comunidades escuchando, acompañando, gestionando y dando resultados.