El presidente municipal de Trancoso, César Ortíz Canizales, garantiza el pago puntual a la base trabajadora a partir de su gestión, y además analizar los adeudos pendientes a los servidores y funcionarios públicos previos a su mandato.
En los honores a la bandera, el presidente municipal dio a conocer los avances en estos primeros días de gobierno, uno de los más complicados el que se enfrenta es el rezago de pago en la nómina de los trabajadores al que se puso especial atención.
Producto de una gran labor de gestión, informó que se obtuvo el dinero para pagar la última quincena dentro de la nómina de la administración pasada, y dio garantía para cubrir las prestaciones en tiempo y forma en la totalidad de personal del municipio.
“No ha sido fácil, pero con esfuerzo y dedicación y de manera muy responsable lograremos realizar el cambio en Trancoso” asevero el alcalde, quien en poco tiempo y fuerte gestión ha iniciado la primera etapa para solventar este problema.
Asimismo, César Ortiz ante la totalidad del personal del Gobierno Municipal, manifestó que se estará trabajando en un estudio financiero a fin de ver el tema en particular de cada uno de los trabajadores a quienes el Ayuntamiento les adeuda el pago de algunas quincenas.
Por último, indicó que como servidores y funcionarios públicos es la hora de imprimir el mayor de los esfuerzos en su labor y contribuir en la construcción de un Trancoso más próspero.