Con una inversión superior a los 300 mil pesos la Presidencia Municipal de Trancoso, inició la introducción de redes hidráulicas en las calles Huizache y Álamo del Barrio de Trancosito.
Lo anterior derivado del trabajo del presidente municipal, César Ortiz Canizales, ante la Secretaría de Agua y Medio Ambiente de Zacatecas (SAMA).
En su mensaje, César Ortiz explicó que esta obra hidráulica tiene una inversión de 304 mil pesos del programa PROAGUA, con 265 metros de instalación de redes de agua potable en la calle Huizache y 135 metros en calle Álamo.
Agregó que con esta obra se cumple un compromiso adquirido con vecinos de este barrio, quienes a través de la lucha organizada participaron en la gestión del recurso que permitió la introducción de este servicio básico para el pleno desarrollo de las familias Trancoseñas.
Agregó, que esta deberá estar concluida en no más a 30 días naturales para posteriormente dar pie a que de manera organizada con el Movimiento Antorchista se emprenda una nueva labor de gestión para ampliar la gama de servicios públicos en este polígono de la cabecera municipal.