Este jueves se llevó a cabo la Sesión del Consejo de Planeación Municipal (Coplamun), presidida por el Presidente municipalde Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, quien dio cuenta de los avances que ha tenido en su administración.
Saúl Monreal resaltó la importancia de llevar una buena administración que le ha permitido tener finanzas sanas lo que beneficia a la realización de obras; desde el inicio se impulsó a que el Órgano de Control Interno verifique cada obra para que está sea de calidad.
Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, aseguró que se han hecho obras como nunca antes en la historia de Fresnillo, que han llevado al desarrollo del municipio cumpliendo primero con los servicios básicos y después con la modernización del municipio.
Con la finalidad de dar cuenta de las obras que realiza el municipio, se vigile el plan de desarrollo municipal y dar continuidad a la mejora de vialidades se aprobó la pavimentación de la calle Arroyo en la localidad de Plateros.
El Centro de Convenciones Fresnillo fue el lugar que se eligió como recinto para la reunión, donde participaron la regidora, Rita Quiñones de Luna, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Arturo Torres Luna titular del Órgano Interno de Control.