Los asistentes llenaron la plaza de armas de la ciudad de Zacatecas para ver el espectáculo de Angélica María y César Costa, que pusieron a bailar y cantar al público.
En una de las uniones y reuniones más emotivas de las últimas décadas, se recordaron los años dorados del rock and roll mexicano y la balada pop, Angélica María y César Costa se presentaron por segunda ocasión en la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.
El gobernador Miguel Alonso Reyes les entregó el reconocimiento Minero de Plata, por su exitosa presentación en la edición 2016 del Festival Cultural Zacatecas.
Temas como Paso a pasito, Con un beso pequeñísimo, Cuando me enamoro, Eddie Eddie, A dónde va nuestro amor, entre otras, en voz de Angélica María.
César Costa cantó Adán y Eva, Al compás del reloj, Besos por teléfono, Corazón loco, así como un homenaje a los grandes años del rock and roll, con temas como Tus ojos, Agujetas de color de rosa, Hiedra venenosa, La Plaga, Las Cerezas, Speddy González, Mi pueblo y El Tigre, con lo que ambos se ganaron los aplausos del público.