La Reconstrucción del Tejido Social es el eje propuesto por el candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Zacatecas, Salvador Llamas, y consta de una serie de propuestas encaminadas al desarrollo de la sociedad zacatecana.
Se basa en datos duros que reflejan la realidad del Municipio de Zacatecas, y permiten ver la ausencia del gobierno y su incapacidad para brindar bienestar social a su población.
“Apostaré a la reconstrucción del tejido social porque es, por sí mismo, una inversión en la prevención y un método necesario para lograr la construcción de una comunidad segura”, argumentó Llamas.
“Cuando un gobierno no es capaz de dar bienestar social a su población la margina y la condena a conductas antisociales; por eso instalaré comedores comunitarios para adquirir alimentos gratuitos o a bajos costos, rescataré y crearé espacios públicos para el sano esparcimiento de la población, daremos apoyos económico mensuales a madres solteras, adultos mayores de 65 años y a personas con capacidades diferentes”, aseguró.