El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, presidió la posada que se ofrece al personal administrativo de este partido y les pidió unidad y mayor compromiso en sus funciones.
Luego de expresarles su deseo de que la paz y la armonía reinen en los hogares y en los corazones de todos los trabajadores, también hizo votos porque el próximo año haya bienestar, salud y prosperidad, pero también mucho trabajo y mejores resultados.
Gustavo Uribe Góngora pidió al expresidente del PRI y representante del Gobernador que sea el portavoz para notificarle que su Partido está de pie, firme y actuante, siempre respaldando las acciones que busquen el bienestar y el desarrollo del Estado.
Por su parte Adolfo Bonilla Gómez celebró que el PRI mantenga una gran dinámica de trabajo y que su nueva dirigencia que encabeza Gustavo Uribe ya demostró que tiene ganas de superar adversidades y recuperar los espacios políticos que se perdieron en el pasado proceso electoral.
En su momento la Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez felicitó a todos los trabajadores administrativos porque gracias a su cotidiano esfuerzo el partido está destinado a ser fuerte, grande y competitivo.
En este convivio priista también se contó con la presencia de los Secretarios del Comité Estatal, así como de dirigentes de Sectores y Organizaciones.