Previo a ser candidato Alejandro Tello Cristerna, precandidato de la Alianza Zacatecas Primero al Gobierno del Estado, pidió de losmpriistas respaldo y unidad, y asumir las tareas de transformación que el estado necesita.
El domingo, Alejandro Tello irá a la Convención Estatal de Delegados del PRI, que será una muestra de unidad y fortaleza partidaria, a consolidar la confianza de los ciudadanos zacatecanos, retomando la confianza en el camino de la paz, la armonía y el crecimiento económico de todos los hombres y mujeres de la entidad.
Al solicitar el respaldo de los delegados que participarán en la convención y a toda la militancia del PRI, del PVEM y de Nueva Alianza, para ser candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna dijo que no sólo los militantes de estos institutos políticos serán tomados en cuenta, sino serán las necesidades y requerimientos de todos los habitantes de la entidad, los que conduzcan el trabajo y le den orientación a la acción de Gobierno.
Dijo que tiene lista la oferta político electoral para lograr el convencimiento de todos los ciudadanos, y obtener con una marcada contundencia el triunfo en las elecciones del cinco de junio próximo. “hay propuesta y sabemos cómo hacerlo”, resumió el precandidato a la gubernatura.
Se comprometió a trabajar con honradez, a llevar una campaña propositiva y austera, a actuar con honestidad y sencillez y a ganar la gubernatura de Zacatecas para ejecutar los planes y proyectos que a lo largo de mi vida he construido, pero tendrá que ser con la participación de todos y de todas.
Plantea un gobierno itinerante que llegue a todos los rincones del estado, para no dejar de atender a ningún zacatecano. “Habremos de llevar los servicios del gobierno a cada zacatecano, no habrá nadie que se quede sin ser atendido y escuchado”.
En mi gobierno no habrá niño a o niña que se quede sin ir a la escuela y sin servicios de salud; ninguna madre soltera tendrá problemas económicos para levar el sustento a su hogar; ninguna persona de la tercera edad podrá ser ajena a los programas de salud y alimentación; crearemos las fuentes de empleo que requerirán los zacatecanos a largo plazo y llevaremos el desarrollo a todos aquellos lugares en los que la marginación y la desesperanza se han estacionado.
Pidió a los simpatizantes de su candidatura mantenerse unidos, organizarse, salir a la calle a atender, escuchar y ganarse la confianza de la gente con humildad y sencillez para ganar las elecciones el próximo mes de junio.