Una vez que recibió su nombramiento como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI Enrique Flores Mendoza, aseguró que redoblará los trabajos partidistas con respeto, unidad y cercano a la militancia.
En conferencia de prensa en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista y acompañado por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, reconoció el trabajo de Gustavo Uribe Góngora al frente del CDE y se declaró listo para enfrentar el proceso electoral de 2021.
Subrayó que el PRI, con el trabajo del primer priista del Estado, Alejandro Tello Cisterna y con el compromiso de la militancia, tiene las condiciones para mantener la gubernatura, recuperar los distritos electorales federales, incrementar las diputaciones locales y los ayuntamientos.
«Recibo un PRI vivo, trabajando con más de 62 mil afiliados reconocidos por el INE, dos mil más en proceso, situándonos como el partido en la entidad con el mayor registro de militantes, con una representación en cada uno de los 58 municipios lo que representa una estructura sólida y fuerte”, dijo.
En representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Delegado regional, Arturo Yáñez Cuéllar, destacó que con la trayectoria partidista, vocación política, facilidad de conciliación y concertación, Enrique Flores Mendoza sabrá sacar adelante los retos que el partido exige para estos nuevos tiempos.