Nos parece injusta la decisión del INE, sostuvo el coordinador de campaña de David Monreal, Saúl Monreal Ávila, y adelantó que llaman a una gran concentración de personas para manifestarse, y recurrirán a la vía legal.
Dijo a direccioneszac que enterados de la decisión de la unidad de Fiscalización del INE, de Tlaltenango se regresó a la capital del estado, en aquella zona, David Monreal está en campaña y hasta cerca de las 14:00 horas, no tenía señal telefónica dado que atravesaba la sierra de Jalpa a Tlaltenango.
La decisión del Instituto, añadió Saúl Monreal, afecta a miles de zacatecanos y demuestra que están a la orden de la mafia en el poder, de Miguel Alonso y del PRI nacional, saben que vamos adelante en la preferencia de los electores.
En Durango sucedió algo similar al candidato del MORENA lo bajaron por los mismos motivos, y el tribunal electoral le restituyó su derecho, recordó.
Adelantó que convocarán a una gran manifestación el domingo próximo y recurrirán a la vía jurídica para defender su derecho.