La calle San Isidro, en Guadalupe, Zacatecas, en una de las 350 calles dentro de la primera etapa del programa de pavimentación en esta demarcación en beneficio de más de 90 mil personas y con una inversión superior a los 108 millones de pesos.
El presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, destacó que con este programa se atiende una de las demandas de la población y por ello la relevancia de las obras porque ayudan a mejorar su calidad de vida, aunque reiteró su llamado a la corresponsabilidad ciudadana para que contribuyan a que las obras se mantengan en buenas condiciones.
Informó que continúan en proceso las obras en las calles Ferrocarriles, 1910 y Prolongación 1910, STPS, Gavilanes, La Victoria, El Salero, Segunda de Santa Rosa, Del Derecho, Tolva, 10 de Mayo, Fray Margil de Jesús, Morelos y Primera de Mayo.
En las semanas subsecuentes continuarán las obras en la carretera a Sauceda de la Borda, tramo Revolución Mexicana-Benito Juárez; las calles Segunda de la Estación, Héctor Infante Parra, Del Mezquite, Miguel de la Madrid, el entronque a San Ramón, al igual que varias calles de esta comunidad.
En la primera etapa del programa, se atenderán 350 colonias con pavimentación, bacheo o reencarpetamiento, según el diagnóstico elaborado y el nivel de tránsito vehicular por las principales vialidades del municipio y sus comunidades.