El gobernador David Monreal Ávila presentó a Víctor Humberto Delgado de la Torre como nuevo Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y asume el cargo en sustitución de Ana Elisa Ramos Carrillo, que fungió desde el 12 de septiembre.
Acompañado por Sara Hernández de Monreal, presidente honorífica del sistema, David Monreal agradeció aAna Elisa Ramos, y dio su confianza a Víctor Humberto de la Torre, y le pidió cumplir con su nueva responsabilidad.
Monreal Ávila aseguró que esta institución es de las más nobles que tiene el estado, porque demanda de sensibilidad, voluntad y corazón, para poder atender y resolver las necesidades que presentan las familias zacatecanas.
Les pidió ayudar y servir a la gente, ser honestos y sinceros, brindar todo el apoyo a los abuelitos, abuelitas, a las niñas y niños, a las personas con discapacidad; a todos aquellos que lo necesiten.
La familia es lo más importante, dijo el mandatario, y, lamentablemente, aseguró, es lo que se nos ha estado quebrando.
David Monreal agregó que “si logramos detener el deterioro social, si logramos recuperar valores, principios, si logramos mantener ilusión y esperanza, vamos a poder ser capaces de transformar nuestro estado».
Por último, estableció que lo más noble del ser, la mayor satisfacción a la que se llega a aspirar es la de servir, porque servir es verdaderamente satisfactorio, y esta institución tiene esa posibilidad de servir, de hacer feliz, de acercar, de recrear, de recuperar a nuestras familias.