En el evento conmemorativo del XX Aniversario de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, felicitó a maestros y administrativos por trabajar en la formación de estudiantes.
Y agregó que es un orgullo ser testigo del crecimiento de las instalaciones de la universidad así como de la matrícula, pues durante cuatro años él se desempeñó como administrativo y posteriormente como docente, donde adoptó a la UPZ como su segunda alma máter.
Además, exhortó a los jóvenes a que luchen por cumplir sus sueños. “Sé que a veces es difícil, que no podemos y creemos que es mejor tirar la toalla. Son retos de la vida y confío en que todos podrán vencerlos”, mencionó.
Laura Elvia Bermúdez, directora del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), se sumó a la felicitación resaltando que la Universidad Politécnica de Zacatecas que está siempre a la vanguardia al ser formadora y transformadora.
Alejandro de Santiago Pinedo, secretario Administrativo de la UPZ, agradeció al alcalde por estar al pendiente de las actividades de la universidad. Asimismo felicitó a los estudiantes que conforman la matrícula, quienes la tuvieron como primera opción para sus estudios superiores.