En Saín Alto, Zacatecas, el candidato a diputado federal por el primer distrito electoral, propuesto por el PRI, Benjamín Medrano Quezada, dijo que aparte de promover leyes y promoverlas. O generar propuestas, el diputado también es gestor de recursos que ayuden a los municipios a continuar con acciones en beneficio de la sociedad.
Recorrió las comunidades de Luis Moya y Francisco I. Madero, en Saín Alto, en donde los vecinos interactuaron en pláticas sobre problemas y posibles soluciones de su comunidad.
“Como diputados tendremos que buscar el bienestar, de lograr ser diputados tendremos la ventaja de continuar con la ayuda a los Alcaldes de cada uno de los municipios que integran el Distrito, como el de Saín Alto”, dijo Benjamín Medrano.
Agregó que el voto fortalece la democracia y permite elegir representantes que ayuden a cambiar el rostro de los municipios, del Estado, y de nuestro México, una alianza que mejore la calidad de vida de la sociedad zacatecana.
El voto es responsabilidad de cada ciudadano, e invitó a que el primer domingo del mes de junio lo ejerzan convencidos de que contribuyen a la democracia del país.